Sexting: ¿Qué es? y ¿Cómo sextear de forma segura?

Los emojis de toda la vida de repente se cargan de un nuevo significado cuando se trata de textear con alguien que te gusta, ¿verdad? Es decir, no vas a enviar un emoji de berenjena y melocotón a tus contactos y obtener los mismos resultados.

Ya sea que estés en una nueva relación y descubriendo todo lo que puedas sobre tu nuevo amorcito, o quieras salir de la monotonía con tu pareja, los emojis tienen un significado completamente nuevo cuando el sexo está sobre la mesa.

💡 En pocas palabras

Duración de lectura: 5 minutos

Aprenderás:

¿Qué es el sexting?
Riesgos y consejos
Frases ideales
Sexting: El futuro de las relaciones

¿Qué es sextear?

Es la combinación perfecta entre "sexo" y "texting" (mensajería). Tal como su nombre lo indica, es una forma moderna y audaz de expresar la sensualidad y la atracción a través de mensajes, fotos y videos.

En esencia, es como llevar el coqueteo a un nivel digital, donde las cosas que normalmente te harían sonrojar, lo siguen haciendo a través de tu dispositivo electrónico.

Es un método de comunicación íntima que involucra mensajes candentes, audios sugestivos, emojis hasta imágenes que dejarán volar tu imaginación.

Esa combinación explosiva crea un espacio libre en el que ambos pueden liberar sus fantasías sexuales y construir nuevas sin temor a ser juzgados.

Suena como una herramienta espectacular para avivar cualquier relación. Pero para usarla con fluidez sin morir en el intento, te tenemos unos consejos sobre cómo practicarlo de forma segura y adecuada 👇🏾

Sexting: riesgos y consejos

7 consejos para ser un crack en sexteo sin preocupaciones:

Establece límites y consentimientos

Define claramente con tu pareja que quieres, que te gusta y hasta donde estás dispuestx a llegar.

🕵️‍♂️Privacidad en Primer Plano

Usa aplicaciones de mensajería cifrada. Aplicaciones asociadas a algunos juguetes sexuales como Satisfyer Connect o FeelConnect borran los mensajes luego de un tiempo y prohíben las capturas de pantalla para preservar tu privacidad.

😶No Des Papaya

Si decides compartir imágenes o vídeos candentes, evita mostrar tu rostro o cualquier característica distintiva en tu cuerpo como tatuajes o marcas de nacimiento. ¡Siempre se filtran!

Un truco es que le coloques a tu foto un emoji específicamente para esa persona y si se filtra por alguna razón sepas quién lo hizo. ¡Esperemos que no! pero este consejo es por si te llegase a pasar.

😶‍🌫️No Compartas Datos Personales

Mantén tu información personal fuera de la conversación.

Evita detalles de tu vida privada, lugar en el que vives o trabajas o cualquier dato con el que puedan llevarte a una situación comprometedora.

👫👭👬Confianza en tu compañerx

Solo practica sexting con personas en las que confíes plenamente ya que al hacer click en enviar no podrás controlar lo que suceda con el mensaje o la foto.

🚮Borrar es importante:

Si no has elegido una aplicación que no permita las capturas de pantalla, en lo posible, cuando finalices una sesión de sexting, borra los mensajes y las fotos de manera segura para evitar futuras manipulaciones.

👵🏻Cuídate de hacerlo con cualquiera

El sexting es emocionante y divertido, pero preservar tu integridad se siente mucho mejor. Tu “Yo” dentro de 10 años te lo agradecerá.

Frases ideales para Sexting

Ahora que ya conoces lo básico del sexting, es momento de pasar a la parte más candente🔥🔥

Aquí tienes algunas frases que te ayudarán a iniciar una conversación caliente por mensajes de texto:

-👅💦 ¿Ponemos a los pelaos a dormir temprano esta noche?

-😏 Juguemos a que tienes que adivinar lo que tengo puesto, si pierdes te quitas una prenda y me mandas foto.

-❤️‍🔥Estoy estrenando algo que te va a gustar, ¿te lo muestro esta noche?

-😬¿Me estás extrañando? SI O SI.

-😍Todavía tengo puesta la sonrisa con la que me dejaste

😏💦No puedo dejar de pensar en cómo sería besar tus labios y otras zonas más ahora mismo…”

-🍿🍑Hacemos plan películas esta noche y no las vemos?

-😋Todavía huelo a ti

-😈Libera el calendario mañana en la mañana porque hoy te voy a desvelar.

-🌶️💦No me puedo dormir por pensar en lo que estaríamos haciendo si estuvieras aquí conmigo

En el sexting la clave está en la forma en la que inicias la conversación, la sutileza y el ritmo lento pero PICANTE que encenderán a tu pareja.

¿Por qué Sexting?: El Futuro de las Relaciones

El futuro de las relaciones está vinculado a la tecnología, y el sexting es una manifestación emocionante de esta evolución. Es una manera de mantener viva la intimidad, y de conectar pasionalmente a quienes están lejos.

Además si sabes usar el sexteo para coquetear con tu pareja incluso después de los primeros meses de estar juntos, podrás mantener viva la llama e introducir nuevas experiencias de masturbación. Si quieres llevar tus conversaciones a otra órbita, no te pierdas este TOP 3 recomendados para sexting 👇🏻

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ El Satisfyer Pro 2 Generation 3

Puede estimular tu clítoris, pero si lo complementas con una candente videollamada con tu pareja en la app Satisfyer Conect, ambos disfrutarán con tu gran nivel de excitación. Y es 100% seguro.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ We vibe Chorus

Brindará potentes vibraciones en tu clítoris y en tu punto G y tu pareja en el aplicativo We Vibe, creará patrones personalizados que podrás guardar y repetirsleos a tu pareja las veces que quieras.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Alex Neo 2

Estimulará tu pene de forma muy realista, mientras que a través de la app feel connect tu pareja tomará todo el control de ti.

El sexting combinado con otras herramientas como apps y juguetes sexuales, harán que tu y tu pareja creen momentos inolvidables y puedan hacer a un lado la monotonía.

Atrévete a Descubrir tu Lado Más Atrevido

¿Estás listo/a para adentrarte en esta emocionante aventura virtual?

Para más ideas sobre como llevar sexting a otro nivel, visita nuestra colección de juguetes a distancia, diseñadas para garantizar orgasmos encriptados😈💦 con un componente digital.