📦 Envío el mismo día

En nuestras sedes principales (Medellín y Bogotá), realizamos las entregas en el mismo día en días laborables. Para entregar el pedido el mismo día del pedido: 

 -Tu producto debe estar disponible en nuestros almacenes.
-El pedido debe realizarse antes de las 11.00 a.m. (Medellín) 3:pm (Bogotá). De lo contrario, el pedido no podrá ser preparado el mismo día.

💳 Métodos de pago

En La Pepa ofrecemos varios métodos de pago. Puede encontrar más información sobre sus opciones de pago en

https://apps.pagefly.io/editor?type=page&id=896c8e3c-e96e-4633-8628-5234f7a29cd3&shop=servicio-lapepa.myshopify.com

Para realizar tu pago, ofrecemos los métodos de pago más confiables, actualizados y seguros. Los métodos que utilizamos son:

✓ Mercado pago para, PSE o tarjeta de crédito,
✓ Transferencia bancaria Bancolombia y Davivienda,
✓ Nequi 
✓ PayPal

⭐️ Garantía

Todos nuestros vibradores, productos o baterías tienen una garantía de un año.

Los productos de Satisfyer tienen una garantía de 15 años.
La Pepa realizará los cambios y aceptará las devoluciones de productos con un plazo de máximo 14 días luego de ser entregado. El requisito para ello es que el producto no haya sido abierto ni utilizado.

Para los productos que no cuenten con garantía, La Pepa, decidirá, cambiarlo o aceptar su devolución. La Pepa sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de productos sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento.

La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de este sitio o con los medios de contacto suministrados. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a La Pepa, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto, así como del nuevo envío.

Se dará garantía única y exclusivamente por defectos de fábrica si los hubiesen. No se dará garantía por mal uso del producto ni por daños que haya sufrido después de usarlo.

La Pepa no hará devolución del dinero del valor de la compra realizada. Las devoluciones se harán cambiando un producto por otro o con un bono de devolución por el valor del pedido que el cliente desea cambiar. En caso de escoger un artículo por mayor valor, el cliente deberá asumir el excedente. 

⏪ Devoluciones

Las devoluciones sólo serán válidas en los primeros 30 días después de la compra.

El producto tiene que estar completamente cerrado y sin daño en los sellos de seguridad.

Cuando el paquete esté en nuestras instalaciones se revisará, si está en buen estado se procederá con el reembolso, en caso de que haya daño en el empaque o se encuentre abierto, el paquete se regresará al cliente y no se realizará el reembolso. 

💸 Reembolso


En caso de que el equipo de atención al cliente apruebe un reembolso se dará aviso al cliente y se verá reflejado en la cuenta en un máximo de 14 días naturales después de ser aprobado.

✅ Disponibilidad del producto

Puede comprobar la disponibilidad de nuestros productos en nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales para solicitar ayuda.

En ocasiones, un producto puede tener una gran demanda y agotarse en poco tiempo. En estos casos, La Pepa no acepta ninguna responsabilidad por la falta de disponibilidad. Sin embargo, estaremos encantados de ayudarle a encontrar otro producto adecuado con el valor apropiado.

Si el producto que compraste no está disponible y no encuentras otro producto para sustituirlo, puedes obtener una devolución del valor total de tu producto.