Masturbación: Por qué las mujeres deberían hacerlo mucho más a menudo

Nadie habla de ello, pero afortunadamente todo el mundo lo hace. Puedes pensar lo que quieras al respecto, pero la masturbación es algo bueno. Y no estamos hablando del mundo masculino, sino de nosotras las mujeres. Por cierto, hay muchos términos agradables para la masturbación masculina, como "hacerse la paja". Incluso la mejor pieza tiene muchos grandes nombres. ¿Y para las mujeres? Nada. Realmente podrías proponer algunas alternativas agradables para la masturbación femenina y términos tan agradables como vagina y vientre. Pussy o mumu se pasan de fastidiosos y no dan la glorificación que la vagina merece.

Satisfyer pro 2 todas empezamos con el VER SATISFYER PRO 2

 

Una ovación a la masturbación femenina

Sólo eso lo demuestra: Simplemente, se habla menos de la masturbación de las mujeres que de la de los hombres. De lo contrario, no se habría quedado tan atrás. Mientras tanto, hay suficientes voces que abogan por que las mujeres nos amemos a nosotras mismas, conozcamos mejor nuestro cuerpo, con todos sus ingeniosos puntos de placer, y mostremos mucha más confianza en nosotras mismas durante el sexo. Porque ya no debemos contentarnos con que "a las mujeres, por naturaleza, les cuesta más llegar al orgasmo". ¡Las mujeres no tenemos menos impulso sexual, deseo, lujuria o menos diversión durante el sexo que los hombres! - ¿Quién se inventó eso?

Satisfyer Pinguin ideal para primera masturbación con succión Ver Penguin

La brecha del orgasmo es creada por los hombres

A fin de cuentas, el hecho de que exista una brecha de orgasmos no es más que un testimonio de que durante siglos la mujer ha sido la hembra pasiva, cumpliendo obligatoriamente con sus deberes maritales y dejando que el sexo la bañe. Y no es de extrañar que muchos hombres de hoy en día sigan pensando que nos exitamos cuando nos desnudan rápidamente y luego nos penetran. Y…¡No! Eso no es lo que nos excita. Es realmente triste, pero muy pocos hombres saben cómo calentar realmente a una mujer. Muchos piensan que con un poco de amasamiento de los pechos, unos cuantos besos y ya puede empezar.

Pero … El conocimiento es sexy

Y es precisamente por eso que las mujeres debemos saber cómo hacerlo nosotras mismas. Tenemos que saber más para poder aplicar estos conocimientos a nuestra vida amorosa y transmitirlos a nuestra pareja. ¿Cómo va a saber el hombre cómo funciona si la propia mujer no sabe realmente lo que la excita?

Muchas mujeres no saben exactamente cómo satisfacerse a sí mismas o incluso llegar al clímax

En todas partes sólo se dice que las mujeres necesitan más juegos previos, que necesitan más tiempo para excitarse, pero cómo funciona exactamente el placer femenino, hay poco conocimiento y también poco esfuerzo para investigarlo. ¿Cómo se supone que una mujer joven va a saber cómo el sexo y la masturbación pueden ser hermosos para ella, qué hacer exactamente, si no se le explica ni se le muestra en ninguna parte?

Lelo Enigma doble estimulación vibración + succión Ver Lelo

Por qué el sexo no es sólo penetración

Ni en los medios de comunicación ni en el porno se muestra de forma realista cómo es el sexo satisfactorio para ambas partes, es decir, para hombres y mujeres. "Si se creen la imagen social, en cuanto se introduce un objeto o un pene en ella, la mujer debería alcanzar el clímax al cabo de muy poco tiempo. Pero lo cierto es que sólo un 30% de las mujeres alcanzan el clímax de forma fiable durante las relaciones sexuales", escribe Gianna Bacio. Por el contrario, esto significa que un 70% de las mujeres rara vez o nunca llegan al orgasmo durante el sexo. Y por eso no tiene mucho sentido decir a las niñas: "No te toques ahí abajo. Eso es ugh". No es "ugh". Tales afirmaciones no tienen sentido. Cuando las jóvenes tienen relaciones sexuales por primera vez, ¿cómo se supone que van a saber lo que hace que la primera vez sea hermosa e intensa para ellas?

Cada mujer es diferente

Por eso no hay forma de evitar aprender por sí mismo. La masturbación debe aprenderse y practicarse, al igual que montar en bicicleta, sobre todo porque el cuerpo y el deseo de cada mujer funcionan de forma ligeramente diferente. Así que no hay un "cómo" ni un botón que pulsar que haga que todas las mujeres se pongan en marcha como un motor diesel. En otras palabras, toda mujer tiene que explorar y conocer sus zonas erógenas para comprobarlas: ¿Qué tengo que hacer para llegar al orgasmo? Porque el 70% no debe resignarse a que no venga siempre o a que normalmente no venga.

La masturbación no es un relleno de huecos

La masturbación no es un parche para los solteros tristes hasta que llegue la siguiente pareja, sino que es la clave para una vida sexual plena, ¡solos pero también en pareja! Todavía hay muchas personas que piensan que si su pareja se satisface a sí misma, entonces le faltaría algo durante el sexo con el otro. Pero el sexo en solitario ayuda a mostrar a la otra persona lo que es bueno y lo que no. Porque el socio apenas puede leer la mente. Así que un poco de orientación tiene mucho sentido.

 

¡Ponte la mano encima!

Por lo tanto, queridas mujeres, satisfáganse, exploren su cuerpo y aprendan las técnicas que las calientan e idealmente las llevan al clímax. Puedes utilizar estas técnicas cuando tengas relaciones sexuales con tu pareja. Ya sea guiando a él cómo tocarte, o tocándote a ti mismo mientras lo hacen juntos.